» Ir al portal nuevo de Microjuris OK
El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS en inglés) del USDA está invirtiendo $50 millones para ampliar el acceso a la asistencia de conservación para la agricultura y la silvicultura climáticamente inteligente.
La inversión se realizará a través de 118 colaboradores, incluyendo cuatro proyectos que impactarán Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Los Acuerdos Cooperativos de Equidad para la Conservación financiarán proyectos de dos años para ampliar la entrega de asistencia para la conservación a agricultores principiantes, de bajos ingresos, socialmente desfavorecidos o veteranos militares. Los proyectos apoyarán el esfuerzo más amplio del USDA para abordar el cambio climático y el acceso equitativo a los programas.
"Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para aquellos a quienes servimos, y estamos tomando medidas audaces e históricas para promover la equidad y erradicar generaciones de racismo sistémico", dijo el secretario de Agricultura, Tom Vilsack.
El programa fomenta nuevas colaboraciones y el desarrollo de líderes estatales y comunitarios en conservación para productores históricamente desatendidos, con proyectos que se centran en una o más de las siguientes prioridades de conservación:
Los proyectos financiados que impactan el Área del Caribe incluyen: