» Ir al portal nuevo de Microjuris OK
The Federal Lawyer, publicación del Federal Bar Association, publicaron recientemente la convocatoria para someter tanto columnas cortas como artículos.
Algunos de los temas principales son: el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Quiebras y la Convención del Federal Bar Association de 2023 en Memphis, Tennessee.
The Federal Lawyer es la única revista escrita para profesionales del derecho que ejercen en tribunales federales o que están interesados en la ley federal. También, está dirigida a jueces del tribunal federal.
Esta revista se publica seis veces al año presentando contenido editorial que cubre una amplia gama de temas que caen dentro de la jurisdicción federal.
A través de esta variedad de contenido actualizado y cobertura legal editorial, los profesionales federales pueden obtener los últimos pronunciamientos y teorías pertinentes sobre el sistema legal federal.
Esta revista busca publicar artículos de contenido original que ofrezcan una cobertura diversa de la profesión legal federal, en la práctica privada especializándose en áreas de derecho federal.
De igual forma, incluye a los abogados o abogadas de servicios de carrera que ejercen dentro del gobierno federal, jueces que presiden en el circuito federal y en los tribunales de distrito, así como estudiantes de derecho con interés en la ley federal.
NOTA: Tenga en cuenta que los artículos publicados anteriormente y los que se están considerando en múltiples publicaciones normalmente no se aceptan para publicación en The Federal Lawyer.
Se acepta una amplia variedad de estilos de escritura, incluyendo artículos de procedimientos, entrevistas, artículos de opinión, análisis legales, entre otros.
Como parte de la convocatoria, sugieren evitar el uso del «legalese«, o el lenguaje técnico legal, que puede ser difícil de entender para lectores generales y los estilos de escritura utilizados en los resúmenes legales así como los artículos de revisión legal.
Se prefiere un estilo periodístico más fácil de leer. La revista se deja llevar por el libro de estilo del «Associated Press» (AP, por sus siglas) y el Manual de Difamación (estilo AP).
De lo contrario, los artículos serán editados para que se ajusten a dicho formato. Es importante notar que los editores y el personal de producción se reservan el derecho de alterar o reescribir los titulares, insertar o eliminar subtítulos según sea necesario y editar el texto para ajustarlo a las limitaciones de espacio.
Las citaciones de casos y otras referencias deben estar prescritas siguiendo la forma de la última versión de «The Bluebook: A Uniform System of Citation».
Además, las citas deben tener el formato de notas finales que se colocan al final del artículo. Los participantes deben tener pocas notas finales y deben limitarse a citar autoridades específicas.
«No se aconsejan las citas de «cadena» ni las notas discursivas». El comité aconsejó que las citaciones de una fuente en el mismo párrafo deben darse al final del párrafo en lugar de al final de cada oración.
De igual manera, el autor es responsable de garantizar la integridad y exactitud de todas las referencias y citas.
Todos los autores recibirán un documento de autorización de derechos de autor antes de su publicación.
Los autores pueden optar por asignar los derechos de autor a la Asociación Federal del Colegio de Abogados y Abogadas o conservar sus propios derechos de autor, asegurando que todas las solicitudes de reimpresión se les envíen directamente. Los derechos de autor de los participantes se anotarán debidamente luego de la publicación de su artículo.
El personal de producción de The Federal Lawyer obtendrá obras de arte y fotografías apropiadas para ilustrar los materiales aceptados para la publicación del participante.
La revista anima a los escritores a enviar cualquier foto, gráfica o tabla relevante que sientan que puede agregar un impacto visual a la presentación de sus piezas escritas. Tenga en cuenta que todos las ilustraciones deben enviarse en formato electrónico en alta resolución. Las gráficas y las fotos incrustadas en los documentos de Word no son aceptables para la revista.
Luego de incluir dichos requisitos, el material debe ser enviado a: icohen@ictrademarksandcopyrights.com
«Los miembros del Consejo Editorial revisan todas las presentaciones de artículos para obtener un contenido apropiado y oportuno. El tiempo de respuesta típico es de aproximadamente dos semanas. Sin embargo, debido a la naturaleza voluntaria de la junta, se pueden presentar algunos retrasos».
De tener preguntas, contacte a Ira Cohen para más información: icohen@ictrademarksandcopyrights.com / (305)-971-9474.